La Sala AliveMadrid echa el cierre

6 de noviembre de 2012

Desgraciadamente, la sala donde hasta ahora se ha estado desarrollando la Comedia en Negro, la Sala AliveMadrid de Alcorcón, ha comunicado su cierre:

«Alivemadrid, después de 4 años prestando servicios a grupos de música, tiene que cerrar sus puertas.

Lamentando mucho, Alivemadrid tiene que cerrar sus puertas, y pide disculpas por todas las molestias ocasionadas a todos los grupos que estaban en las instalaciones, así como a todos los clientes que han estado disfrutando de las mismas.

Nos hubiera gustado que hubiera sido de una forma más pausada y con mas tiempo de aviso, pero ha surgido de esta manera y solo nos queda pedir de nuevo perdón por la forma que se ha realizado y las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por vuestra comprensión a todos y gracias, de verdad, por disfrutar de vuestra compañía y vuestra música estos años.»

Esto significa que, por el momento, el espectáculo programado para el 16 de Noviembre de 2012 de la Comedia en Negro queda anulado.

Esperamos tener pronto buenas noticias y poder comunicaros una nueva ubicación donde podáis seguir disfrutando de este gran espectáculo.

Muchas gracias a todos los que hasta ahora habéis apoyado este bonito proyecto.

Los comentarios están cerrados.