Con Charlie Under y Silvia Sparks
¡Segunda entrega de La Comedia en Negro!
La Jarota Producciones y el Teatro Rey de Pikas continúan con el Festival de Comedia en Negro. Ya sabes: un festival de Humor Negro, comedia para adultos sin prejuicios, en la localidad madrileña de Leganés.
En estas ocasión tendremos a Charlie Under, habitual del circuito cómico underground junto con Silvia Sparks (conocida cómica del programa de Movistar “Las Que Faltaban” o La Commedia, show de Ignatius Farray producido por El Terrat).
Presentará David César, el Cómico Heavy, que tendrá muchos chistes incorrectos que contar. Quien sabe, quizá cuente alguno donde cambie la b por la v, o donde no ponga alguna tilde.
Compra tus entradas en Entradium, Atrapalo o reserva tu entrada en el email reservaentradas@teatroreydepikas.com.
Comentarios recientes
¡Tercera Semifinal!