Edu Luky en El Café de Triana

Vuelve la comedia a El Café de Triana de Seseña.

Sí, como lo oyes:

El sábado 11 de Febrero tendremos humor del oeste con Edu Luky. Si será famoso, que hace poco se codeó hasta con La Pedroche en el programa de tv “Tú sí que sí”.

Ven a pasártelo en grande, porque además… ¡tienen unas tapas estupendas!

¡Apúntate esta fecha!: Sábado 11 de Febrero, a las 22:30 h.

2 Respuestas a Edu Luky en El Café de Triana

  1. Vamos que estamos ya de camino. Llegare cargadito de municion. A reír que son dos dias. Gracias a La Jarota y a Café Triana. Será una noche de Leyenda. Aquí os dejo como empezó la mía. Un video de mis inicios en TV, con varios mitos del humor. 21 años disparando risas. Unas pocas de tablas. Por eso puedo garantizaros una hora y media muy muy divertida. Compartí plató con Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Tip y Coll, Arévalo, Concha Velasco, Pepe Carroll, Santi Rodríguez, Marcos Arizmendi, Felisuco, Marlene Mourreau, Juan Imedio y Antonio Hidalgo. Hice un especial nochevieja junto a Bertin Osborne.
    Trabajé con Chicho Ibáñez Serrador en la 1 de TVE junto a Jordi Estadella, Los Morancos, Marlene Mourreau y Asunción Embuena.
    También en Telecinco, en Telemadrid, y en varias televisiones locales, así como en emisoras de radio. https://youtu.be/QdvotJ8QUtQ