¡¡Éste es nuestro nuevo Monstruo de la Comedia!!

¡Éste es el nuevo Monstruo de la Comedia”!

Aléx Salaberri: El Monstruo de la Comedia 2016

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

  • 1º Premio, con la denominación de “Monstruo de la Comedia”, para Álex Salaberri.
  • 2º Premio, con la denominación oficiosa de “Monstruíto de la Comedia”, para Simó.
  • 3er Premio para José Castro.
  • 4º Premio para Edu del Olmo.
  • Mención Especial para MJ Patac.
El Monstruo de la Comedia - III - Simó - Segundo Premio El Monstruo de la Comedia - III - Gran Final - José Castro - Tercer Premio
El Monstruo de la Comedia - III - Gran Final - Edu del Olmo - Cuarto Premio El Monstruo de la Comedia - III - Gran Final - MJ Patac - Mención de Honor

Desde La Jarota queremos dar las gracias:

A los 16 concursantes. ¡Menud@s Monstru@s!. Esperamos que estuvierais a gusto.

Al Área de Cultura y Festejos del Excmo. Ayto. de Leganés, que llevan tres años apostando con entusiasmo por nuestro proyecto. Y a todos los trabajadores del Teatro José Saramago (Museo Coconut, ;)).

A todos los patrocinadores que nos apoyaron con ilusión: Restaurante La Llave, Tramore Irish Tavern, El Toro de la Vereda, Derry Irish TavernTalleres MayteLadislao Campos FisioterapiaClub Deportivo Leganés, Restaurante La Finca, No Sin Ti Comedia La Taberna del Tiempo de Fuenlabrada.

A todos los grandes amigos (cómicos y no) que nos echaron una mano en estas cinco semanas de concurso. En especial a nuestras estrellas invitadas de cada semifinal: Manu Kas, Pablo Gime, Archie Bezos y Ramón Guamá.

A Enrique San Francisco, gran actor y cómico. Además de solidario, ya que colaboró con nosotros desinteresadamente en una de nuestras galas solidarias “Suma con tu Risa”. Por todo eso es por lo que le entregamos el premio “Monstruo de la Comedia de Honor 2016”.

El Monstruo de la Comedia - III - Gran Final - (102)

A David César, el Cómico Heavy, director de producción e implicado hasta los huesos en todo el proceso de principio a fin, desde mucho antes de que comenzaran las semifinales. Y además, inconmensurable encima del escenario.

El Monstruo de la Comedia - III - Gran Final - (115)

Angelito y Eva Ercolanese, que inmortalizaron todas las veladas con sus excelentes fotografías. Pasaos por nuestra galería para disfrutar de ellas.

Y también a todo el público que nos habéis seguido a lo largo de las cuatro semifinales y de la final. Esperamos que estéis contentos con el resultado, porque lo hemos hecho con mucha ilusión.

El Monstruo de la Comedia - III - Gran Final - (160)

¡Sois nuestro motor!

Una Respuesta a ¡¡Éste es nuestro nuevo Monstruo de la Comedia!!