¡Éxito rotundo de la gala “Suma con tu Risa”!

Desde La Jarota queremos manifestar nuestra gran satisfacción por el resultado que tuvieron las muchas horas de esfuerzo invertidas en la organización de la Gala Benéfica de Humor AMOI: “Suma con tu Risa” en favor de la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta: el rotundo éxito cosechado el pasado 26 de octubre en el auditorio del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés.

A pesar de tener que competir con el cambio de programación del partido del Barça-Madrid a las 18:00 del mismo sábado pudimos colgar el cartel de “No hay billetes”. Y que se quedara público con ganas de entrar nos entristece, pero a la vez es síntoma de que pudimos conseguir el máximo de recaudación para AMOI, lo cual es muy gratificante.

Por el escenario del auditorio pasearon su generosidad y su talento artistas locales como Andrés Pulido, Andrés Madruga, Fernando “El Pelao”, Solo Amalio y el grupo de baile Escenary. También grandes artistas de la talla de Raúl Fervé, Chema Trueba o Pepe Viyuela. Y no olvidemos, por su puesto, a los presentadores de la gala, Pablo Gime y David César, que la condujeron con gran profesionalidad, aportando su toquecito de humor particular.

Tanto unos como otros hicieron disfrutar al público asistente. Los ecos de la gala aún retumban en nuestros oídos y las felicitaciones desde todos los ámbitos continúan.

Tenemos el placer de comunicar que la recaudación total conseguida con la gala “Suma con tu Risa”, contando la venta de entradas y las aportaciones a la fila cero es de: 

¡ 2.830,12 € ! 

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible: los que os implicasteis generosamente con vuestro trabajo no remunerado, los que nos apoyasteis desde las instituciones y medios de comunicación, los socios de AMOI, por vuestra ayuda y cariño y, por supuesto, a todos los que asististeis como público, y os divertisteis mientras colaborabais con esta buena causa.

Para nosotros fue un gran placer aportar nuestro granito de arena.

Los comentarios están cerrados.