¡Festival de Comedia en Negro!

Vuelve el Humor más Dark. La Comedia en Negro vuelve a dar oscuridad.

La Jarota Producciones junto con el Teatro Rey de Pikas presentan el Festival de Comedia en Negro. Un festival de Humor Negro, comedia para adultos sin prejuicios, en la localidad madrileña de Leganés, con cuatro fechas exclusivas durante el mes de febrero.

Una programación con excelentes cómicos de todo el panorama nacional.

Desde Galicia nos visita Denny Horror, cómico referente del canal Comedy Central, guionista de José Mota y La Resistencia de Movistar, entre otros programas de televisión, que vendrá acompañado por una de las grandes promesas del humor: Borja Manjón.

También tendremos a Charlie Under, habitual del circuito cómico underground junto con Silvia Sparks (conocida cómica del programa de Movistar “Las Que Faltaban” o La Commedia, show de Ignatius Farray producido por El Terrat).

Desde Valencia, dos cómicos de Comedy Central y guionistas en la radio y televisión valenciana: Edu Santamaría y Simó Martí.

Y cerramos el ciclo con Dani Piqueras, cómico y guionista de televisión con una larga trayectoria: desde TVE en “Lo Siguiente”, pasando por trabajar junto a Buenafuente en Late Motiv o para Movistar en el programa de éxito “El cielo puede esperar”. Vendrá acompañado con José Cabrera, de cuyo humor podéis disfrutar en el canal de comedia de Youtube “Phi Beta Lambda”.

Todo ello presentado por David César, el Cómico Heavy, que hará las veces de Maestro de Ceremonias. Un festival irrepetible. No puedes dejarlo pasar.

Busca la fecha que más te guste, o vente a todas. No te pierdas una noche terriblemente divertida y regada con la mejor cerveza que puedes consumir en el local. ¡Humor Negro: la mejor propuesta!

Compra tus entradas en Entradium, Atrapalo o reserva tu entrada en el email reservaentradas@teatroreydepikas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.