¡Ya tenemos finalistas del IX Concurso de Monólogos de Humor «El Monstruo de la Comedia» de Leganés!
¡Tres cómicos se disputarán el preciado título! Y esta vez seguro que cae en la zona sur de Madrid, ;)…
Los clasificados que aspiran a ser «Monstru@» 2025 son:

El Vivi
( Leganés )
Aporta su granito de arena a que Extremadura sean tres: Cáceres, Badajoz y Leganés.


David Recas
( Fuenlabrada )
Podrían dedicarle un programa que se llamara: «Fuenlabreños por América»
¡Mil gracias al resto de participantes! Seguiremos encontrándonos por los escenarios, ;)…
La gala final será conducida por el camaleónico David César, el Cómico Heavy. A ver qué perlitas nos tiene preparadas…
Y como invitado especial y padrino de lujo para los concursantes vendrá Raúl Massana, gran cómico y mejor persona, y cuya familia ya es casi como la nuestra.

La cita será el sábado 27 de Septiembre, a las 19:00, en el Teatro José Monleón (C.C.Saramago), que está en Avda. del Mar Mediterráneo, 24 – 28918 Leganés.
Además, como es tradición, rifaremos un regalito de parte del C. D. Leganés… En concreto, dos localidades «Córner Club» ¡valoradas en más de 150 €!:

¿Qué más necesitas?
¡Reserva tu entrada gratuita en este formulario!
Comentarios recientes
¡Tercera Semifinal!