¡Gracias por vuestra solidaridad!

Gracias a Solo Amalio, Pablo Gime y David César por colaborar de nuevo en un evento solidario con nosotros en la presentación del V Concurso de Monólogos de Humor “El Monstruo de la Comedia de Leganés”, que se celebró en la Casa de Extremadura y donde se recogieron muchos kilos de comida no perecedera para el Comedor de Paquita Gallego.

Gracias también a todos los que asistieron al acto, como los medios de comunicación Leganews y Ocio en Leganés y los representantes políticos del Partido Popular, ULEG y Leganemos. Vuestra presencia hace que nuestra voluntad de hacer cosas por Leganés sea mayor.

Queremos aprovechar además para dar las gracias a todos los artistas que este año han acompañado a La Jarota en sus espectáculos benéficos:

SUMA CON TU RISA 2018 a favor de IDIC15: A Darío Mares, Rocha, Sebas El Rayo, Emilio González, Odimit y Óscar Escalante (extraordinario mago que vino desde Valladolid sólo para la ocasión).

COMIDA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCLEROSIS TUBEROSA: Al gran mago Gerardo Martínez, por su generosidad y disponibilidad siempre para causas benéficas…

… y a Pablo Gime y David César de nuevo, siempre dispuestos a ayudar.

La Jarota tiene la suerte de contar con todos vosotros para, a través de la cultura, fomentar la solidaridad y la buena convivencia.

¡¡Muchas Gracias!!

Los comentarios están cerrados.