¡El sábado 17 de Junio es la Gran Final del IV Concurso de Monólogos de Humor «El Monstruo de la Comedia» de Leganés!
¡4 cómicos buscan obtener el preciado título!
Los cuatro clasificados aspirantes a «Monstru@» 2017 son:
Dianela Padrón(Venezuela)
|
Marc Berlín(Barcelona)
|
![]() |
![]() |
Eduardo Martínez de Irujo(Jerez de la Frontera – Cádiz -)
|
Alber Vil(Fuenlabrada – Madrid –)
|
![]() |
![]() |
Agradecer también a todos los demás participantes su ilusión y su disposición durante todo el desarrollo del concurso. Todos sacaron risas y aplausos gracias a su ingenio.
La gala final será conducida por el cómico más heavy que ha parido madre, ¡David César, el Cómico Heavy!
Además tendremos el honor de contar como artista invitado con el gran JJ Vaquero, todo un referente de la comedia a nivel nacional.
La cita será en el Teatro José Monleón (C.C.Saramago), que está en Avda. del Mar Mediterráneo, 24 – 28918 Leganés.
¡No te lo puedes perder! Ven a ver este espectáculo tan prometedor, y además… ¡puede que te lleves algún regalito que se sorteará! ¿Qué más necesitas?
¡Entérate cómo conseguir tu entrada a través de este enlace!
Comentarios recientes
¡Tercera Semifinal!