La Jarota estará en el Leyendas del Rock

La Jarota cubrirá el festival Leyendas del Rock como corresponsal para el programa de radio venezolana dedicada al metal La Descarga, en su primera colaboración intercontinental.

Haremos reportajes, entrevistas y proporcionaremos información online a través de nuestro twitter.

La Descarga se emite los lunes y viernes, de 10 a 12 de la medianoche y a nivel nacional por la emisora oficial RNV ACTIVA, canal juvenil de Radio Nacional de Venezuela, desde el 16 de mayo de 2005.

Durante más de ocho años y 800 emisiones se han convertido en un medio importante en cuanto a música, información, coberturas periodísticas y entrevistas relacionadas exclusivamente con el rock y el metal, tanto a nivel nacional como internacional.

Han participado en la organización de eventos y festivales en su país, bien sea como patrocinadores o dando apoyo periodístico/publicitario, y han contado en su emisora con la presencia de numerosos artistas internacionales de todos los géneros en calidad de invitados, tales como Paul Di Anno, Cannibal Corpse, Mike Mangini, Jordan Rudess, Tarja Turunen, Exodus, Kreator, Obituary, entre muchos otros.

Además de la actividad radiofónica, en la actualidad están preparando su versión televisiva, y para ello quieren hacer algunas coberturas periodísticas en los festivales europeos más importantes de verano.

Y ésta será la parcela donde La Jarota aportará su granito de arena.

Los comentarios están cerrados.