Os presentamos al nuevo Monstruo de la Comedia

¡Éste es el nuevo Monstruo de la Comedia”!

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

El Monstruo de la Comedia - IV - Gran Final - Edu Martínez de Irujo - Segundo Premio El Monstruo de la Comedia - IV - Gran Final - Dianela Padrón - Tercer Premio
El Monstruo de la Comedia - IV - Gran Final - Marc Berlín - Cuarto Premio El Monstruo de la Comedia - IV - Gran Final - Carlos Martínez - Mención de Honor: Monstruo de la Comedia en Zarza

Desde La Jarota queremos dar las gracias:

A los 16 concursantes. ¡Menud@s Monstru@s!. Esperamos que estuviérais a gusto.

Al Área de Cultura y Festejos del Excmo. Ayto. de Leganés, que lleváis cuatro años apostando con entusiasmo por nuestro proyecto. Y a todos los trabajadores del Teatro José Monleón (Museo Coconut, ;)).

A todos los patrocinadores que nos apoyásteis con ilusión: Restaurante La Llave, Tramore Irish Tavern, Casa de Extremadura de LeganésDerry Irish TavernClub Deportivo Leganés, Talleres MayteLadislao Campos FisioterapiaCerveza Tennent’s, Leganés ActivoEl Paso de la CebraEl Toro de la Vereda, 89 Bostezos, La Taberna del Tiempo, Coworking Leganés y Leganews.

A todos los grandes amigos (cómicos y no) que nos echásteis una mano en estas cinco semanas de concurso: Pablo Gime, Fernando Moraño, Brandom Moore, Solo Amalio, Andrés Pulido, Jorge El Mullallo

Al pedazo de banda que amenizó toda la gala: Trees Die Standing… Un placer, como siempre, volver a colaborar con vosotros.

A JJ Vaquero guionista y cómico de los más grandes de la actualidad. Además de solidario, ya que renunció al humilde presupuesto que teníamos para ofrecerle pidiéndonos que a cambio lo repartiéramos entre los finalistas a partes iguales. Por todo eso es por lo que le entregamos el premio “Monstruo de la Comedia de Honor 2017”.

JJ Vaquero, padrino de El Monstruo de la Comedia IV

Además, que hay que ser muy grande para ser tan del Pucela y aún así acceder a ponerse la camiseta del C.D. Leganés que le regalamos, ;)…

JJ Vaquero, exclusiva con la camiseta del C.D. Leganés

A David César, el Cómico Heavy, director de producción e implicado hasta los huesos en todo el proceso de principio a fin, desde mucho antes de que comenzaran las semifinales. Y además, inconmensurable encima del escenario. ¡Hasta cantó y recitó!

David César en El Monstruo de la Comedia IV

A Roberto Nistal… Gran actor, y mejor persona… Que se marcó con El Cómico Heavy “La gozadera”… ¡Lo de Casillas y Sara Carbonero no fue nada al lado de este beso… XDDD…!

David César y Roberto Nistal - El Monstruo de la Comedia IV

Angelito y Eva Ercolanese, que inmortalizaron todas las veladas con sus excelentes fotografías. Pasaos por nuestra galería para disfrutar de ellas.

Y también a todo el público que nos habéis seguido a lo largo de las cuatro semifinales y de la final. Esperamos que estéis contentos con el resultado, porque lo hemos hecho con mucha ilusión.

El Monstruo de la Comedia IV - Gran Final - Foto Grupo

¡Sois nuestro motor!

6 Respuestas a Os presentamos al nuevo Monstruo de la Comedia

  1. Grande

  2. Muy bueno. Una gran tarde.😊

  3. Buenísimo

  4. Muy fan de Alber Vil aunque sea de Xbox 😀