Suma con tu Risa III: Suma y sigue…

La gran familia de La Jarota se reunió una vez más para una buena causa.

Fueron muchos esfuerzos invertidos en la organización de la Gala Benéfica de Humor AMOI: “Suma con tu Risa – III” en favor de la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta y conseguimos llenar prácticamente el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés el pasado 30 de Octubre.

Por el escenario pasearon su generosidad y talento artistas locales como Andrés Pulido, Fernando “El Pelao” y Solo Amalio.

Hubo magia de cerca y tensión en el escenario de la mano de Magic Madness (Andrés Madruga y Óscar Ortiz).

La sorpresa fuera de cartel fue Felipe Mateos, socio de AHUCE que quiso colaborar con gente muy cercana para él.

También nos acompañaron grandes cómicos televisivos, como Pablo Gime, Chema Trueba y Sandra Marchena. Todo un lujo para nosotros.

No podemos olvidarnos, por supuesto, del loco presentador de la gala, David César, que la condujo con una gran profesionalidad, humor y cariño.

Todos hicieron disfrutar al público asistente. Las felicitaciones nos hacen sentir muy orgullosos de haber formado parte de algo tan bonito.

Tenemos el placer de comunicar que la recaudación total conseguida con la gala “Suma con tu Risa – III”, que irá destinada íntegramente para la asociación mencionada, sumando la venta de entradas y las aportaciones a la fila cero es de: 

¡ 1.326,03 € ! 

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible: los que os implicasteis generosamente con vuestro trabajo no remunerado el día de la gala y los días previos, los que vendisteis entradas. A los que nos patrocinaron, los que nos apoyaron desde las instituciones, los socios de AMOI y, por supuesto, a todos los que asistieron como público y se divirtieron mientras colaboran con esta buena causa, sumando con su risa.

Una Respuesta a Suma con tu Risa III: Suma y sigue…

  1. Fue una Gala fantástica. Nos hicisteis disfrutar muchísimo a todo el público.