Suma con tu Risa IV. El desenlace.

Muchos han sido los esfuerzos invertidos por parte de muchas personas en la organización de la Gala Benéfica de Humor AMOI: “Suma con tu Risa – IV” en favor de la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta y de Proactiva Open Arms. Y mucho el cariño.

A pesar de ello, no conseguimos llenar para ellos el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés el pasado 14 de Diciembre.

Pero lo importante es el camino, intentarlo, no quedarse de brazos cruzados. Porque siempre se puede aportar un granito de arena, y a veces hay suerte y se pueden aportar diez, o una montaña entera. Si no lo intentas, nunca sabrás qué podría haber pasado.

Y esto es precisamente lo que nos enseñan las personas que pertenecen a ambas asociaciones beneficiarias, cada una en su estilo: que no hay que rendirse nunca, que hay que seguir luchando.

Por eso pasaron por el escenario con su arte y generosidad todos los artistas que nos acompañaron: Bermúdez, Joseba, Pablo Gime, Gerardo Martínez, Fernando “El Pelao”, Felipe MateosMiguel 925 y David César.

 

Todos hicieron disfrutar al público asistente. Las felicitaciones nos hacen sentir muy orgullosos de haber formado parte de algo tan bonito.

Tenemos el placer de comunicar que la recaudación total conseguida con la gala “Suma con tu Risa – IV”, que irá destinada íntegramente y a partes iguales para las asociaciones mencionadas, es de: 

¡ 705,10 € ! 

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. En particular, nuestro agradecimiento a María, Mariquina, David, Angelito, Iván Seitaridis, Solo Amalio, Jorge Mullallo… y, por supuesto, a todos los que asistentes como público, que se divirtieron mientras colaboraban con esta buena causa, sumando con su risa.

Una Respuesta a Suma con tu Risa IV. El desenlace.

  1. @DavidCesarJebi @PabloGime ¡Millones de gracias!. Mañana lo publicaremos:)