Suma con tu Risa V: ¡Sigue sumando!

Una vez más conseguimos reunir a muuuucha gente (cómicos, magos, músicos, técnicos y público) para colaborar juntos por una bonita causa. Demostración clara y rotunda de que a pesar de lo distintos que podamos ser unos de otros, cuando se quiere, se puede.

La V Gala Benéfica de Humor: “Suma con tu Risa” fue este año en favor de la Asociación Nacional de Familiares y Personas con Síndrome de Inversión Duplicación del Cromosoma 15 (familiarmente conocido como IDIC15) y conseguimos llenar prácticamente el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés el pasado 20 de Octubre.

Por el escenario pasearon su generosidad y talento grandes artistas como Darío Mares, Rocha, Sebas El Rayo, Emilio González, Odimit y Óscar Escalante.

Y presentaron el evento con una comicidad extraordinaria David César “El Cómico Heavy” y Pablo Gime, que además cerraron la noche con un entrañable número conjunto.

Todos hicieron disfrutar al público asistente. Desde la organización estamos muy orgullosos de haber formado parte de algo tan bonito.

Además, tenemos la alegría de comunicar que la recaudación total conseguida con esta gala (que irá destinada íntegramente para la asociación mencionada) entre venta de entradas y fila cero es de: 

¡ 1.593,32 € ! 

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible: los que os implicasteis generosamente con vuestro trabajo no remunerado el día de la gala y los días previos, los que vendisteis entradas… Los que nos patrocinasteis, los que nos apoyasteis desde las instituciones, los socios de IDIC15 y, por supuesto, a todos los que asististeis como público y os divertisteis mientras colaborabais con esta buena causa, sumando con vuestra risa.

Los comentarios están cerrados.