Suma con tu Risa II: Objetivo conseguido

Una vez más la gran familia de La Jarota lo consiguió.

Tras muchas horas de esfuerzo invertidas en la organización de la Gala Benéfica de Humor AMOI: “Suma con tu Risa – II” en favor de la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta y de la Asociación de Mujeres Discapacitadas Luna Granada conseguimos un éxito aplastante llenando el Teatro José Monleón de Leganés el pasado 29 de Enero.

A pesar de apostar por un recinto de mayor capacidad que en la anterior edición pudimos colgar de nuevo el cartel de “No hay billetes”.

Por el escenario del auditorio pasearon su generosidad y talento artistas locales como Andrés Pulido, Andrés Madruga, Fernando “El Pelao”, Solo Amalio y los grupos de baile The Street Beat y The Pose Funk.

También nos acompañaron otros grandes de la talla de José Boto y Denny Horror, así como nuestro gran artista invitado Enrique San Francisco. Todo un lujo para nosotros.

No podemos olvidarnos, por supuesto, de los dicharacheros presentadores de la gala, Maika Jurado y David César, que la condujeron con una gran profesionalidad, aportando su toque de humor y cariño, propio de lo grandes personas y cómicos que son.

Todos hicieron disfrutar al público asistente. Las felicitaciones desde todos los ámbitos continúan, y nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de algo tan bonito.

Tenemos el placer de comunicar que la recaudación total conseguida con la gala “Suma con tu Risa – II”, que irá destinada íntegramente y a partes iguales para las dos asociaciones mencionadas, sumando la venta de entradas y las aportaciones a la fila cero es de: 

¡ 2.802 € ! 

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible: los que os implicasteis generosamente con vuestro trabajo no remunerado el día de la gala y los días previos, los que vendisteis entradas. A los que nos patrocinaron, los que nos apoyaron desde las instituciones, los socios de AMOI y de LUNA GRANADA y, por supuesto, a todos los que asistieron como público y se divirtieron mientras colaboran con esta buena causa, sumando con su risa.

Por nuestra parte fue un gran placer aportar nuestro granito de arena para estas buenas causas:

Marife de la Asociación AMOI:

Además de disfrutar con el humor que habéis desprendido en la gala, nuestros niños y niñas podrán tener más sesiones de fisioterapia, tan importantes para su recuperación y mejora de la calidad de vida.

Carmen, de la Asociación LUNA GRANADA, nos cuenta que:

Ese dinero va destinado a cambiarnos de local, ya que donde nos encontramos ya nos echan y es más cara la mensualidad del alquiler. Nos vamos a mudar a un sitio más barato. Pero no teníamos fondos para hacer todo lo relacionado con dar de alta la luz, el agua, reformar un cuarto de baño, etc… Además lo invertiremos en llevar a cabo nuestras terapias psicológicas y actividades en general.

Os dejamos con este bonito vídeo de la Asociación LUNA GRANADA que muchos pudisteis ver en el teatro:

Una Respuesta a Suma con tu Risa II: Objetivo conseguido

  1. ENHORABUENA JAROTA, CUANTO ME ALEGRO. SI CLARO QUE SÍ.