Sumando con tu Risa…

… y con la de toda la gente que hizo posible esta espectacular gala encima, enfrente y tras el escenario. Todos unidos por una gran causa, la de la asociación AFA (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, otras demencias y parkinson de Getafe y Leganés).

La VI Gala Benéfica de Humor: “Suma con tu Risa” fue un éxito absoluto, ya que conseguimos llenar el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés el pasado 18 de Diciembre (respetando las restricciones de aforo del 50 % por seguridad COVID-19). Y también lo fue porque todos los artistas brillaron, y el público pasó un buen rato de entretenimiento y desconexión de sus problemas, algo que tanta falta hace en estos tiempos. 

Por el escenario pasearon su talento grandes artistas como Iñaki Urrutia, Agustín Jiménez, Maika Jurado, Richard Salamanca, Jesús El Negro, J.J. Vaquero, Manu Gallego, Improsur y la escuela Acordes. Además, participaron de manera virtual Nerea Garmendia y Bianca Kovacs.

Presentaron el evento David César «El Cómico Heavy» y Pablo Gime.

Todos hicieron disfrutar al público asistente. Desde la organización queremos agradecerles enormemente su gran generosidad y profesionalidad, ya que todos participaron de manera altruista. Estamos muy contentos de haber formado parte de algo tan bonito.

Por otro lado, tenemos la alegría de comunicar que la recaudación total conseguida en esta gala con la venta de entradas es de: 

¡ 1.400,00 € ! 

A esta cantidad habría que añadirle la de la fila cero, que a la fecha desconocemos. Como siempre, todo irá destinado íntegramente a la asociación mencionada.

Nos gustaría agradecer la gestión de entradas online a:

que dada la naturaleza benéfica del evento quiso colaborar no cobrando su comisión para aumentar la cifra.

Queremos también subrayar el trabajo desinteresado de todos los que nos ayudaron el día de la gala y en los días previos. Y dar las gracias a los que nos apoyaron desde las instituciones y locales de Leganés, a los socios de AFA y, por supuesto, a todos los que asistieron como público y se divirtieron mientras contribuían con esta buena causa, sumando con su risa.

Los comentarios están cerrados.