Sumando con vuestra risa

A favor de la asociación AFA

El pasado 6 de Octubre volvimos a colaborar con la asociación AFA (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, otras demencias y parkinson de Getafe y Leganés).

La VIII Gala Benéfica de Humor: “Suma con tu Risa” fue todo un éxito. No se pudo hacer en el Teatro Rigoberta Menchú, debido a la huelga de técnicos que apoyamos (y a los que deseamos una pronta resolución del conflicto). Pero la Casa de Extremadura de Leganés nos acogió con los brazos abiertos, y gracias a ello, podemos contar ahora esta buena noticia. Así que vaya para ellos nuestro primer agradecimiento. Tanto para su junta directiva (y muy en especial a Esperanza) que ofreció el salón de actos y vendió entradas, como para todos los socios que las compraron y lo abarrotaron.

La propia asociación AFA estuvo muy implicada, vendiendo (y comprando) muchas localidades. Está claro que todo suma, ;)… ¡Gracias! Y también por confiar en nosotros un año más.

Por el escenario pasaron grandes artistas como Félix El Gato (Telecinco, TVE, Antena 3, Telemadrid…), Diego Arjona (cómico – El club del chiste (Antena 3) -, actor, guionista y director de cine), Raúl Fervé (cómico, imitador y actor de radio y televisión – Telemadrid -), Pablo Gime (monologuista, cómico y actor – el «Grogui» de «Los Serrano» -), Palo Capilla (cómica de stand-up en radio y teatro, finalista del certamen ‘El Monstruo de la Comedia’ de Leganés), Vivi, del dúo Improsur y músicos de la Escuela Escuela Acordes.

Presentó el evento David César, el cómico heavy, cómico, guionista e integrante de La Jarota.

 

Para todos ellos, millones de gracias… Nos regalaron todo su arte de manera totalmente desinteresada.

 

Así que tenemos el orgullo de comunicar que la recaudación total conseguida en esta gala con la venta de entradas y fila cero es de: 

¡ 1.024,70 € ! 

Agradecemos a Entradium su granito de arena al no cobrar la comisión, así como a los que aportaron a la fila cero, aún no pudiendo disfrutar del show.

Queremos remarcar el generoso trabajo de todos los que nos ayudaron el día de la gala y previamente, en particular a nuestro fotógrafo, /Ito, siempre al pie de la cámara… Y destacar el apoyo desde instituciones (Delegación de Salud del Ayuntamiento de Leganés) y establecimientos locales (Derry Irish Tavern, Tramore Irish Tavern, Fisioterapia Ladislao Campos, Restaurante Llave).

Y, como no, mención de honor al público, que rió mientras era solidario, sumando con su risa.

Los comentarios están cerrados.