APLAZADA: VI Gala Benéfica de Humor: «Suma con tu Risa»

A beneficio de AFA

Dadas las medidas adoptadas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid para las próximas semanas, relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus, la Asociación Cultural La Jarota, en común acuerdo con el Ayuntamiento de Leganés, ha decidido posponer la gala benéfica SUMA CON TU RISA prevista para el viernes 20 de marzo.

Gracias a todos los que os habéis hecho eco de la noticia.

APLAZADO

La VI Gala Benéfica de Humor «SUMA CON TU RISA» será a beneficio de AFA (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, otras demencias y parkinson de Getafe y Leganés). La organización corre a cargo de la Asociación Cultural «La Jarota Producciones» junto al Ayuntamiento de Leganés.

Esta sexta gala contará con muchos artistas y humoristas de reconocido prestigio como Maika Jurado, Nerea Garmendia, Bianca Kovacs, Improsur, la música de la Escuela Acordes y el coro Acordes San Nicasio y la magia del gran Manu Gallego.

Todo ello presentado por Pablo Gime y David César, habituales de la escena cómica.

Maika Jurado: actriz y cómica. Popular de la televisión vasca y muy querida en Leganés por sus colaboraciones en actos benéficos, Maika tiene un humor fresco y lleno de reflexiones interesantes en espectáculos como “Ciao Pescao”.

Nerea Garmendia: actriz y cómica, popular en programas de humor como “Vaya Semanita”, “Made in China” o series como “Los Hombres de Paco” (Antena3), “Qué vida más triste” (LaSexta), también con espectáculos de humor en vivo como “El Club de los Tarados”, junto a Bianca Kovacs y Pedro Llamas. Un show adaptado para personas con discapacidades tanto visuales como auditivas mediante audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Bianca Kovacs: actriz y cómica. Rumana de nacimiento y con toda la mala uva española. Ha participado en series de televisión como «Aída», «La que se avecina», «Cuéntame como pasó» o «Los hombres de Paco». Actualmente de gira con su espectáculo “Bianca y en Botella” y con “El Club de los Tarados”.

Improsur: Javi y Vivi, los chicos de Improsur, hacen de cada actuación un evento único, improvisando como nadie y haciendo reír a todo el personal. Son de Leganés y siempre se apuntan cuando hay que ayudar.

Manu Gallego: Mago natural de Leganés, con una amplia experiencia en el mundo de la magia a la que da el toque de humor para que todos disfruten de su talento. También podíamos llamarlo El Mago Solidario, con La Jarota al menos, siempre está dispuesto a echar una mano.

«Coro Acordes San Nicasio» y Escuela Acordes. La escuela y el coro aficionado de San Nicasio apoyarán con la faceta musical en una gala cargada de buenos momentos y buenos sentimientos solidarios.

Será en el teatro del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés el viernes 20 de marzo, a partir de las 19:00, ¡y esperamos llenar el teatro!

Precio: 5 € entrada general.

Apertura de taquilla: 17:30.
Apertura de puertas: 18:30.

La dirección del teatro es: Avda. Rey Juan Carlos I, 100, 28916 Leganés, Madrid

Puedes adquirir tu entrada aquí.

Pero si no puedes asistir, y quieres aportar tu granito de arena, tranquilo, porque puedes colaborar haciendo una transferencia a la Fila Cero habilitada para ello:

Entidad Bancaria: La Caixa
Nº de Cuenta: ES88 2100 1791 3002 0012 9068
Concepto: «Suma con tu Risa»

 

¡Sé solidario y participa!

Los comentarios están cerrados.