¡¡Ya conocemos al Monstruo de la Comedia de Leganés!!

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

 

La Jarota está muy agradecida a todos los que habéis hecho posible esta primera edición del Concurso Nacional de Monólogos de Humor “El Monstruo de la Comedia” de Leganés. En particular, queremos dar las gracias:

A toda la gente de Cultura del Excmo. Ayto. de Leganés, que acogieron nuestro proyecto con gran entusiasmo desde el principio. También por su aportación al patrocinio.

A todos los demás patrocinadores, que apostaron por nosotros con total confianza: NovancaRestaurante La Llave, Tramore Irish Tavern, El Toro de la Vereda, Derry Irish TavernTalleres Mayte, Ladislao Campos Fisioterapia, FontVenta y Casa Ángel.

Fernando “El Pelao”Asun Serra, Solo Amalio y Andrés Pulido, invitados especiales (tanto para el show como para nosotros) en las sucesivas semifinales. Gracias también por su trabajo entre bambalinas en el teatro.

A todos los concursantes. Pusimos mucho interés en que os sintierais a gusto, porque consideramos que sois una pieza fundamental de todo esto, y sabemos que no siempre se tiene en cuenta. Esperamos haberlo conseguido.

Trees Die Standing, ese pedazo de grupo que amenizó con música en directo toda la gala… ¡y de qué manera! Las versiones, las ráfagas entre cómicos, sus canciones propias… Una maravilla para los oídos… ¡Comprad sus discos ya!

A Pepe Viyuela, socio de honor de La Jarota, y ya gran amigo. Colaboró altruistamente en nuestra gala “Suma con tu Risa”, y no dudó en volver a contestar afirmativamente a nuestra nueva propuesta.  ¡Gran cómico y mejor persona!

David César, el Cómico Heavy, implicado hasta los huesos en la organización. No sólo tuvimos la suerte de disfrutarle como maestro de ceremonias en todas las semifinales y en la final, sino que diseñó todos los shows, incluso a nivel técnico. Además se ocupó de otras muchas gestiones… up the irons!

Angelito y Eva Ercolanese, que inmortalizaron todas las veladas con sus excelentes fotografías. Pasaos por nuestra galería para disfrutar de ellas.

Andrés Madruga, Ángela del Infierno y Pablo Gime, por su trabajo “en la sombra” antes, durante y después de cada gala.

Y también a todo el público que nos habéis seguido a lo largo de las cuatro semifinales y de la final… Esperamos que estéis contentos con el resultado, porque lo hemos hecho con mucho cariño.

¡Sois nuestro motor!

Los comentarios están cerrados.