¡¡ Ya tenemos nuevo Monstruo de la Comedia en Leganés !!

¡Por fin conocemos al nuevo Monstruo de la Comedia”!

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

  • 1º Premio, con la denominación de “Monstruo de la Comedia”, para Abraham Martín.

  • 2º Premio, con la denominación oficiosa de “Monstruíto de la Comedia”, para Luis Coto.
  • 3er Premio para la princesa del certamen, Patricia Sornosa.
  • 4º Premio para el gran Alberto Sierra.

La Jarota está muy agradecida a todos los que habéis hecho posible esta segunda edición de El Monstruo de la Comedia de Leganés.

En particular, queremos dar las gracias:

A toda la gente de Cultura del Excmo. Ayto. de Leganés (Juan, Serafín, Beatriz, Jorge…), que llevan dos años apostando con entusiasmo por este proyecto nuestro.

A todos los del Teatro José Saramago (Museo Coconut, ;)), que no han hecho más que ponérnoslo fácil toda esta última semana de preparación de la final (Jesús, Pepe, Fernando, conserjes…).

A todos los demás patrocinadores que nos apoyan con ilusión: NovancaRestaurante La Llave, Tramore Irish Tavern, El Toro de la Vereda, Derry Irish TavernTalleres Mayte, Ladislao Campos Fisioterapia, FontVenta, Garcidomus, Club Deportivo Leganés y Restaurante Pirata’s de Alcorcón.

A todos esos grandes amigos (cómicos y no) que nos han echado una mano en algún momento (o muchos) de estas cinco semanas de concurso: Raúl Fervé, Charlie Beluga, José Boto, Fernando “El Pelao”, Solo Amalio, Andrés Pulido, /ito, Bea, Jessica, Oscar Ortiz, Clara, Verito es Guay, Brandom Moore…

A todos los concursantes. ¡Qué nivel de comedia!. Por nuestra parte pusimos mucho cariño para que estuvierais a gusto, ya que sois una pieza fundamental y eso no siempre se tiene en cuenta.

Los Fitoterapia, ese grupazo que nos deleitó con su música en directo… ¡espectaculares! ¡Id a todos sus conciertos!

A Ignatius Farray, ese crack de la comedia. Desde el principio nos dijo que sí a todo. ¡Gran cómico y mejor persona! Por eso le entregamos el premio “Monstruo de la Comedia de Honor 2015”.

A Ándrés MadrugaDavid César, el Cómico Heavy, implicados en la producción hasta los huesos, y grandes showmans encima de los escenarios.

Angelito y Eva Ercolanese, que inmortalizaron todas las veladas con sus excelentes fotografías. Pasaos por nuestra galería para disfrutar de ellas.

Y también a todo el público que nos habéis seguido a lo largo de las cuatro semifinales y de la final… Esperamos que estéis contentos con el resultado, porque lo hemos hecho con mucho ilusión.

¡Sois nuestro caloret!

Los comentarios están cerrados.